miércoles, 27 de febrero de 2008

I LOVE MY BAG !




Si hay un accesorio que merece todo mi interes y mis 5 sentidos incluidos son los maravillosos bolsos: grandes , pequeños, de fiesta, de playa, antiguos , modernos... toditos, son mi locura. Los tengo tan guardados , que siempre voy con el mismo!! ( Es el colmo!!) .


Los de Erva , españolas por cierto , son tan bonitos con esas boquillas vintage tan coquetas. No sabria cual elegir... http://www.erva-design.com/




Anteriormente publique los de Angel Jackson , que por cierto llevaron algunas famosas en los British Awards ,otras inglesas diseñadoras de bolsos Orla Kiely, Lulu Guiness tambien me gustan muchisimo y aqui no estan tan vistos, de lo que se trata es de ir diferentes chicas!




El bolso que quiero sobre todos es el Amazona de Loewe , si,si el de edicion limitada con inscrustaciones de nacar... probablemente ya no lo tengan. Aunque ahora te los pueden hacer por encargo , previo pago, facil unos cuantos dolares $$$$ y voilà es vuestro.




Chica de Canela , muy conocida por todos , verdad? hace unos bolsitos preciosos , no he podido encontrar ninguna foto para poneros. Recuerdo unos que hizo con fieltro aleman de una calidad que saltaba a la vista , combinado con unos estampados y unos colores realmente preciosos , es una artista y ahora me arrepiento de no haberme comprado uno de aquellos bolsos para el invierno. http://www.chicadecanela.com/




Hablando de españolas la firma Anauve , de la diseñadora Ana Velasco , aparte de ropa monisima y super original tiene unos bolsos que a cual mas bonito. Nunca me he podido resistir a ellos y en todas las colecciones les he pedido, la mayoria en piel o ante con grandes hebillas , adornos llamativos y colores, muchos colores. http://www.anauve.com/


Para todas las locas de los bolsos como yo : www.handbagsandgladrags.co.uk

martes, 26 de febrero de 2008

AND THE OSCAR GOES TO...



Enhorabuena a nuestro producto español, claro que si , ya era hora: Aqui tambien se trabaja no es todo toros, sevillanas , y cervecitas al sol con las tapitas!








Creeis que
trabajaron en los modelitos de los Oscars ?? Ha habido ediciones mas glamurosas? Bueno, hay quien dice que si , algunas estrellas no defraudaron : Heidi Klum con un espectacular Galliano estaba de cortar la respiracion, el recogido me parecio ideal para lucir el cuello de ese traje al antiguo estilo Hollywood.



Otra que me gusto mucho y bastante mas sencilla fue la ganadora Marion Cotillard en un Gaultier muy favorecedor, fantastica su caracterizacion de Edith Piaf , vere la pelicula seguro ya que la musica de la Piaf me encanta.


Sorprendentemente iba muy mona Calista Flockhart con un Valentino muy estilo griego con unos colores preciosos y muy en vogue ahora, ademas le favorecian, porque ella siempre esta tan blanquita,...

Penelope iba mas recatadita , ya que esta vez solo presentaba un premio pero muy elegante, ella siempre va muy bien, hay gente que no la soporta a mi sinceramente me parece muy linda y que ha sabido 'escalar' su entrada en Hollywood y de que manera...

Por destacar algunas mas :
Jessica Alba iba muy linda, Jeniffer Garner, Gywneth Paltrow... Nicole Kidman cada vez me gusta menos y Renee Zellweger tampoco demasiado blancas y demasiado predecibles , chicas cambiaos la pila ... nos aburris!
Hay una pagina fantastica que esta entre mis blogs favoritos http://www.redcarpetfashionawards.com/
que detalla a la perfeccion todo lo relacionado con la alfombra roja y merece la pena visitar .
Solo me queda la pena que a Johnny Depp no le dieron el Oscar a mejor actor , con lo buenisimo que es en todo lo que hace , en todas sus entradas, caracterizaciones , es uno de los mejores , rarito pero gusta, eh?

viernes, 22 de febrero de 2008

FASHION ... FOREVER






















Ahora ya que me he estudiado las revistas de la A a la Z os puedo decir que lo que mas he visto es Paul and Joe, y See by Chloe por todos lados, lo merecen. Unos vestiditos preciosos, de nuevo los blusones, tunicas, caftanes y todo muy sueltito ( me encanta), estilo babydoll que es muy comodo para el verano, cuellos halter, shorts,el cahleco en version light y mas etnico.

Los colores: mostaza, verde, azulon, degrade, fucsia, flores, y muchas prints o lo que es lo mismo estampados.

Os dejo algunas de los modelos que mas me han gustado de L.a.m.b. (si es la de Gwen Stefani , hace cosas muy monas, y con un diseño muy años 40 , como ella viste )

Anna Sui , Temperley ( Alice Temperley, diseñadora inglesa, merece la pena entrar en su web http://www.temperleylondon.com/ , sus primeros diseños me gustan mas pero su trayectoria es increible , ademas la decoracion de su casa es muy vintage, todo reciclado, es ese boho chic, boudoir que ella representa con su vida y en su ropa.

Una de mis favoritas es la ropa que diseña Mila Jovovich y su amiga Carmen Hawk ( http://www.jovovich-hawk.com/ ) , es preciosa , todas y cada una de las colecciones, para soñar muy rica en bordados , unas telas fantasticas con mucho drapeado, un estilo años 20 , 40 muy marcado . Una pena que las modelos desluzcan un poco .
Tambien mas asequibles , estan otras firmas que hacen cosas muy bonitas y especiales de esas de parar el trafico! A mi me gustan casi siempre:
Paul and Joe, Manoush, Raasta, See by Chloe, entre otras.
Y las vuestras cuales son teneis una firma super especial por la que no os importa gastaros el sueldo del mes??




martes, 19 de febrero de 2008

YEEEP! MAGAZINES!!




Ya han salido todas, toditas , todas...




Esta noche toca sesion de moda: IN STYLE, TELVA, VOGUE, ELLE... no pueden faltar en ningun boudoir que se precie musiquita relajante , algo para picar , una copa de Champagne y ... pero que bien me lo monto!


Si no sabeis que hacer de tapitas , siempre podeis llamar a Samantha de España, os suena?


Antes de comprar su libro de ideas para cocinar , como arreglar la casa para tal y cual evento , solo sabia que era hermana de Colate y cuñadisima de Paulina, pero es una gran cocinera con un increible sentido del humor , que os hara la boca agua con sus propuestas , aderezado con sus anecdotas mas personales. Este es el enlace: http://www.samanthacatering.com/


Las fotitos son un avance de lo que esta por venir en Loletta...!




lunes, 18 de febrero de 2008

AS MAD AS A HATTER!!














Esta es Alicia con el conejito y el Mad Hatter, es decir el sombrerero loco.




A quien no le gustan estos cuentos y revivir las sensaciones cuando los leiamos... o verlos en dibujos...




Por cierto esta ilustracion antigua es lindisima!




Pues aqui os dejo con los tocados y sombreros de Rachel Skinner, una diseñadora inglesa , que a mi me parecio muy original y elegante. Sus tocados son muy llevaderos a la vez que deslumbrantes. Es que tengo una boda en Mayo , al mediodia( las mejores) y mi cabezita ya ha empezado a pensar el modelito por supuesto llevare tocado , me encanta. ( creo que sere la unica! )

jueves, 14 de febrero de 2008

INSPIRING...


Hace tiempo que encontre este articulo en una revista inglesa, y de verdad que me inspiro muchisimo , porque veo un espritu aventurero , emprendedor y con ganas de luchar por una ilusion. Os resumo:

Esta chica, Emma, vivia en Londres , tenia un puesto de flores en Covent Garden y estaba cansada del aburrido tiempo ingles , lluvia, frio niebla...Decide irse de vacaciones y desembarca en Essaouira ( Marruecos) una ciudad costera preciosa , con mucho encanto y nada masificada.

Alli conoce a unos chicos de la zona que hablaban ingles y le informan sobre los precios de las casas, reformas... como un tema de conversacion mas!
Emma , se va a su Ryad pensando y pensando .... al dia siguiente salen a ver casas y voilá encuentra esta casita de dos plantas , que decide comprar por 21.000€ dejando una señal de 900€ ( increible!) se pone manos a la obra y la transforma en Dar Emma , ( http://www.castlesinthesand.com/) un hotelito de lo mas encantador para no mas de 4 personas .
Se ha olvidado de las flores, del frio y del English Breakfast !
La casita esta preciosamente decorada , con sus terracitas al sol, vistas a la playa, esos azulejos tan bonitos... y ha cambiado su vida por completo.


Tengo un alma emprendedora e historias asi , me animan a seguir con mis ilusiones y proyectos aunque a mi marido le parezca de lo mas loco ... si me empeño me veo viviendo en Marruecos!
Y vosotras teneis un sueño asi , algo que os gustaria hacer y no os atreveis ....???

miércoles, 13 de febrero de 2008

LET´S DECORATE !







Es otra de mis pasiones, la decoracion. Y no tengo mas habitaciones en mi casa que decorar asi que me dedico a dar ideas y decorar las de mis amigas.

Es fascinante ir de tienda en tienda , encontrar esa pieza que encaja a la perfeccion con el color del pasillo o el florerito perfecto para la mesita auxiliar.

Ahora tenemos muchas tiendas dedicadas a estos menesteres que nos hacen la vida mas facil: Ikea, Habitat, Leroy Merlin, Zara Home...

Estas tiendas son fascinantes con detalles y cosas realmente preciosas que van a hacer de nuestra casa... sea igual de parecida a la de la vecina de enfrente!! Si , porque todos vamos alli es asi.



Hay que intentar dar nuestro toque personal. Yo siempre tiro de antiguedades , laminas , postales antiguas o simplemente bonitas. La mezcla de lo antiguo con lo moderno es muy segura pero no facil, no todo va con todo.

El papel pintado es una gran opcion , es muy actual y aunque se esta viendo bastante esta casa http://www.papelesdelos70.com/ , tiene diseños muy originales, lo unico que es en Alemania y el envio incrementa el precio del rollo. Tambien podeis captar ideas de las fotos que enseña en la galeria.

lunes, 11 de febrero de 2008

SHOPPING NEWS!!


















Estoy super flipando con Lily Allen , su ultimo c.d , 'alright still' , es para sentarse y escuchar todo lo que dice, muy ironico y parodiando a la sociedad inglesa, digamos que es la chica rebelde del pop ingles y la ultima revelacion. Los temas son de un estilo muy sencillo pero a la vez original con influencias reggae, muy fresco.

Otra super noticia es la web, http://www.vanilla-spice.com/tiene todo muy rebajado incluidos algunos bolsos de http://www.angeljackson.com/ y otras monerias, merece la pena, tiene unos kimonos preciosos.






encanto por el primor con que lo presenta todo, la vi en Notting Hill y me enamoro , porque era todo vintage, elaborado a la antigua usanza, vamos como si lo hubiese hecho mi abuela... y es asi, esta hecho a mano por gente y familias en Turquia ( es un precio justo) de ahi los precios de los productos .

Son tan delicados que gusta entrar en la web por verlos , la calidad de sus prendas es muy buena y los detalles de lo mas coqueto. Os dejo algunas fotos:

viernes, 8 de febrero de 2008

TREASURES...







Mas fotitos de cositas monas, monisimas...



Os voy a enseñar uno de mis collares favoritos, el marron de madera tallada con inscrustaciones Swarosvki , es espectacular y de lo mas original.

Otra pieza que me gustaria enseñaros es de una diseñadora muy diferente, Tatjana Milivojevic, trabaja con plexiglass o metacrilato envolviendo obras de crochet o bolillos, el resultado es de lo mas llamativo y rompedor , est triunfando en la feria de Paris porque sus piezas son ... aqui os dejo una muestra. Para ver mas informacion sobre Tatjana solo teneis que teclear su nombre y aparecen diferentes articulos hablando de ella. A por cierto el precio de ambas cosas es 60€ y son los ultimos!

jueves, 7 de febrero de 2008

PINK BETTY!






Betty, Betty, Boop the sexiest cartoon ever!

Siempre me ha gustado Betty, ahora esta en todos sitios y a perdido un poco su gracia, se ve como mas vulgar , por eso he rescatado estas imagenes un poco mas originales y antiguas.

Es que de repente me he acordado que San Valentin se acerca y aunque yo no lo celebro ( porque me parece un poco comercial ) siempre gustar estar sexy aunque no sea este dia y os voy a dejar que os adentreis en esta web maravillosa y escandalosamente sexy, http://www.agentprovocateur.com/
los fundadores son el hijo de Vivienne Westwood ( os podeis imaginar ) y su novia una chica muy guapa asiatica. Su lenceria has sido comprada hasta por el mismo David Beckham para regalarsela a Victoria ... y entrar en esta tienda londinense es un placer para los sentidos.

miércoles, 6 de febrero de 2008

LITTLE THINGS...






















Aqui os enseño mas cositas de la tienda como me habeis pedido, muchas gracias a todas las que habeis respondido tan bien , seguro que os encanta todo lo que habeis comprado, y en verano entran otras firmas muy lindisimas que siempre que las he traido han tenido mucho exito, ya vereis!
Os explico un poco : Los bolsos son tipo fin de semana, super-practicos,y grandotes de telas vintage y luego plastificado para mas resistencia, igual las billeteras( perdon por la foto), se ven mas bonitas en la mano. Esta firma es londinense y me enamore de ella en unos de mis paseitos por Notting Hill.
Los collares de madera son diseños mios , las bolas de madera son muy lisitas y bien acabadas , las traigo de Londres y los colores son preciosos, por eso me gustan, los otros collares son de Lucuix, os hable de mi amigay diseñadora en la primerisima pagina del blog.
Los collares salen entre 20€ y 40€ y los bolsos 50€ ,

martes, 5 de febrero de 2008

MORE SALES!!





































Por fin chicas, ahora puedo poner mas imagenes... estas tecnicidades... !








Ya sabeis el descuento es del 50% sobre el precio marcado y si estais interesadas pues me lo comentais y cuento mas cosas del modelito o.k?
Tambien deciros que uno de cada excepto del vestido de flores y los busones que pondre mañana pues tengo algunos mas. Raasta trabaja muy bien, mucha seda, lentejuelas de metal, tul, lana , cristal ... muchos detallitos lo que mas me gusta es que son vestidos atemporales que te los puedes poner siempre y depende de los complementos y del aire que le des te sirven para el dia a dia o para una cena, boda...
Os ire poniendo la parte de tops, blusones, chaquetas...
Muchas gracias por visitarme!

lunes, 4 de febrero de 2008

SALES!!















Estas son las fotos que por ahora he podido poner, en cuanto pueda pongo mas , mi ordenador me esta jugando pasadas y me desespera.


De estos modelos queda uno de cada, a cual mas lindo , si quereis podeis entrar en la web de Raasta y ver las cosas que hay y asi os haceis una idea mas clara.
Me podeis contactar aqui o en mi correo lolaenlondon@hotmail.com

viernes, 1 de febrero de 2008

ALWAYS THINKING IN PINK !!




Mirad que lindos son estos dibujos
http://www.printpattern.blogspot.com/ , tienen cosas preciosas y muy originales.
Encontre este blog mediante
' la casita de wendy'.

Como estos zapatos chulisimos de Prada con tacon de flor, que son de lo mas coqueto, uhmmm se podra andar con ellos ? , claro , que los zapatos de tacon no son para andar!! sino para que te los vean en las grandes fiestas y luzcas una pierna de escandalo y sepan lo mucho que te has gastado en ellos y el mal rato que estas pasando, ... es que hay que admitirlo!!
A las interesadas en Raasta, si todavia quedan vestiditos , voy a ponerme de lleno a poner fotitos , vale?